miércoles, 2 de diciembre de 2009

PERRERA DE HELLÍN (ALBACETE)


Como todos sabemos, las Navidades están a la vuelta de la esquina, fechas cargadas de regalos y de ese espíritu que saca lo mejor de cada uno. Asi que os dejo aquí parte de un artículo para que cada uno haga lo que pueda y a ver si entre todos le damos solución:


"....Y vuelvo con la perrera de Hellín, que está de nuevo hasta los topes y se verán obligados a sacrificar en diciembre.
A menos, claro está, que haya las suficientes adopciones. Por eso se dice siempre que quien adopta un animal de una perrera o protectora está salvando dos vidas: la del animal que adopta y la del que ocupará su lugar.
Os dejo con algunos de los bebés que hay en Hellín esperando su segunda oportunidad. Y con el frío del invierno cayéndoles encima...."


Yo no me pude resistir y por eso la semana pasada adopté a un perro...precioso...le he puesto Malcom, ya os pondré fotos para que lo veais.

Y por último, pero no por ello menos importante, antes de adoptar un animal pensároslo muy bien, porque es una gran responsabilidad y no creo que ninguno de ellos quiera volver a la perrera dentro de un tiempo.


INFORMACIÓN Y CONTACTO:






618897182

No hay comentarios:

Publicar un comentario