lunes, 1 de marzo de 2010

SORTEAMOS UNA CAMISETA ByP

Hola, aquí os pongo la camiseta que se va a sortear, todavía está sin terminar, me falta ponerle la mosca...porque algo tendrá que comer la pobre rana ¿no? espero tenerla lista para esta semana, aunque en realidad si la persona que resulte ganadora prefiere otro modelo ¡¡pues ningún problema!! se hace otra, así podeis elegir color, talla, si es para chico o chica, etc.
¿Como conseguirla? Pues muy fácil, desde hoy y hasta que lleguemos a las 100 participaciones, a cada artículo pedido se le irá asignando un número (con un máximo de 10 por persona), una vez que tengamos todos repartidos se realizará el sorteo. Aquí podreis ir viendo como va la lista de participación, que intentaré actualizarla todos los días, y si teneis cualquier otra duda no teneis más que preguntarlo.

Un saludo y suerte a todo el mundo.

5 comentarios:

  1. muy chula la camiseta.
    Y muchas gracias por el regalito del amigo invisivle ;)) me ha encantado, sobre todo el broche...los colores son preciosos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, a mi también me ha gustado mucho el mio!!!, a ver si luego pongo una entrada para que lo vea todo el mundo...

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    he tardado un poco en apuntarme...losiento =$... quieres que lo publique en mi blog?¿? si en dos semanas no lo publico me avisas ok?¿?.
    UN BESO!!!

    p.d: como mola la camiseta *_*

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues no me entero que hay que hacer para apuntarse al sorteooo!
    lalibela35@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Para poder participar tienes que realizar un pedido de alguno de nuestros artículos que encontrarás en nuestra web:
    http://www.brochesypendientes.es
    Con cada articulo pedido se te asignará un número para participar en el sorteo, con un máximo de 10 por persona. Creo que ya está claro, pero si tienes cualquier otra duda, aquí estamos
    Un saludo.

    ResponderEliminar